Para Ellos

2

En 2018 tenemos de todo:

cortes clásicos y elegantes que nunca pasarán de moda, con flequillo, rapados, o para un marcado look Hípster o Dandy…

El mundo del cabello, al igual que el de la moda, se mueve a grandes pasos, para ambos sexos. Es cierto que cada uno de vosotros lleváis vuestro propio estilo dependiendo del rostro o del  gusto, de la comodidad y de la sencillez… pero siempre viene bien conocer cuáles van a ser los cortes de pelo de primavera 2018 y de este modo os los presentamos a continuación con las últimas tendencias y propuestas que seguro os animarán a un cambio de “look” para la nueva temporada.

4

¿Cuál es tu estilo? 

Una de las ventajas de los cortes de pelo modernos para hombres es que los laterales suelen ir más rebajados (o incluso rapados), con respecto a la parte superior central. Esto te permitirá jugar dependiendo de la temporada del año en la que estés y del estilo que quieras adoptar entre looks más clásicos o más modernos.

 

RAYA LATERAL O “DE NIÑO BUENO”:

basado en los cortes de pelo realizados en la década de los 50, la raya a un lado marca la principal característica de este corte. Puedes darle brillo con una buena gomina o maxi volumen y así crear un buen tupé con secador y laca. Puedes también utilizar un poco de flequillo para esos momentos más casuales.

 

HACIA ATRÁS: traído desde los 90, su marcado estilo retro es tendencia para 2018.