Para Ellos

En 2018 tenemos de todo:

cortes clásicos y elegantes que nunca pasarán de moda, con flequillo, rapados, o para un marcado look Hípster o Dandy…

El mundo del cabello, al igual que el de la moda, se mueve a grandes pasos, para ambos sexos. Es cierto que cada uno de vosotros lleváis vuestro propio estilo dependiendo del rostro o del  gusto, de la comodidad y de la sencillez… pero siempre viene bien conocer cuáles van a ser los cortes de pelo de primavera 2018 y de este modo os los presentamos a continuación con las últimas tendencias y propuestas que seguro os animarán a un cambio de “look” para la nueva temporada.

¿Cuál es tu estilo? 

Una de las ventajas de los cortes de pelo modernos para hombres es que los laterales suelen ir más rebajados (o incluso rapados), con respecto a la parte superior central. Esto te permitirá jugar dependiendo de la temporada del año en la que estés y del estilo que quieras adoptar entre looks más clásicos o más modernos.

 

RAYA LATERAL O “DE NIÑO BUENO”:

basado en los cortes de pelo realizados en la década de los 50, la raya a un lado marca la principal característica de este corte. Puedes darle brillo con una buena gomina o maxi volumen y así crear un buen tupé con secador y laca. Puedes también utilizar un poco de flequillo para esos momentos más casuales.

 

HACIA ATRÁS: traído desde los 90, su marcado estilo retro es tendencia para 2018.